Inicio

Bienvenido a la Web del proyecto de la Fundación Global Nature “Centro de Interpretación de la cigüeña blanca” en la localidad de Barrio de Santa María (Aguilar de Campoo, Palencia).

Esta Web ofrece una amplia información sobre distintos aspectos relacionados con la vida de esta especie, el Centro de Interpretación y la comarca circundante de Aguilar de Campoo (Montaña Palentina).

Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo económico y/o de servicios del Grupo de Acción Local País Románico, la Obra Social de la Caixa, la Junta Vecinal de Barrio de Santa María y el ayuntamiento de Aguilar de Campoo.

Print This Page


Próxima página: Cigüeña Blanca


Noticias

01/08/10

El Centro de Interpretación de la Cigüeña Blanca ha cambiado el periodo de apertura del Centro. A partir de julio de 2011, el Centro permanecera abierto los sábados, domingos y festivos de los meses de abril a septiembre.

El horario de apertura continuará siendo el mismo, de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde.

09/07/10
Los cigoñinos del nido que emitimos en directo desde Barrio de Santa María han cumplido los dos meses y después de arduo entrenamiento ya están volando por los cielos de la Montaña Palentina.

 

21/06/10
Ya es posible disfrutar de nuevos e interesantísimos vídeos sobre la vida de las cigüeñas blancas en los monitores del Cantro de Interpretación de la Cigüeña Blanca.

 

©Cigüeña Blanca. Todos los derechos reservados